Muere Arturo ‘El Rudo’ Rivera, icónico narrador de lucha libre

La narración deportiva y la lucha libre están de luto ya que, desafortunadamente, murió el Rudo Rivera, quien fue la voz emblemática de la AAA

Arturo ‘El Rudo’ Rivera, quien durante más de tres décadas fue una voz emblemática dentro de la lucha libre, falleció después de pasar algunos días internado.

El rudo

Cabe señalar que el jueves de la semana pasada, circuló en redes sociales la solicitud de donadores de sangre y de plaquetas para el cronista deportivo que se distinguió por ser un fiel seguidor de los Potros de Hierro del Atlante.

Arturo Rivera rompió esquemas en la narración del deporte de los costalazos pues se convirtió en el primer cronista que en nuestro país tomó partido abiertamente por el bando de los rufianes, incluso popularizó el grito: “Los Rudos, los rudos, los rudos”.

El Rudo’ Rivera

Cabe recordar que durante más de 25 años, ‘El Rudo’ Rivera fue la voz oficial de la empresa Triple A, donde narró luchas de figuras como; El Hijo del Santo, Eddy Guerrero, Fishman, Carmelo Reyes, Octagon, entro otros icónicos gladiadores.

Rivera fue uno de los comunicadores más destacados y reconocidos de nuestro país, gracias a su estilo único y trayectoria que inició en 1983, en la pantalla de Televisa Deportes. En dicha empresa, Arturo se desempeñó en varios programas como voz de las noticias como Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express, éste último donde forjó amistad con Arce.

 

Con información de Agencias.

Deja una respuesta