Destacan queretanos en Macro Regionales

Destaca participación de queretanos en Macro Regionales

Deportistas queretanos de 16 disciplinas han culminado la etapa Macro Regional que otorga clasificaciones a los Juegos Nacionales de CONADE. El pasado fin de semana se desarrollaron las competencias de voleibol sala, boxeo, karate, triatlón, tenis, tenis de mesa, basquetbol y futbol asociación.

Los equipos queretanos consiguieron su pase a Juegos Nacionales en las disciplinas de tenis de mesa en las categorías Sub 21, Sub 19 y Sub 15, tanto rama varonil como femenil. En basquetbol varonil se venció a Guanajuato por 53 a 54 y se obtuvo el pase a la fase nacional.

Macro Regionales

En voleibol sala, el equipo varonil de la categoría juvenil venció a Guerrero en la final y avanzó a Juegos Nacionales CONADE.

En karate modalidad kumité los atletas Deborah Arita, Rebeca García, Montserrat Vega, Leonardo Boyzo, César Ramírez, Iván Romo, Erick Carrillo y Fernando Laureano lograron su pase. Y en triatlón nueve deportistas clasificaron a Juegos Nacionales.

Macro Regionales

Querétaro fue elegido como sede de tres macro regionales y hasta el momento se han llevado a cabo dos: Taekwondo y Tenis. Este fin de semana del 7 al 10 de abril, la unidad deportiva Parque Querétaro 2000 será sede del tiro deportivo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta