Nadadores de la selección brasileña entrenaron en Querétaro

Nadadores de la selección brasileña llevaron a cabo un campamento en entrenamiento en Querétaro

Querétaro recibió a tres nadadores de la selección de Brasil, quienes llevaron a cabo un campamento en entrenamiento como parte de su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Budapest. Se trata del medallista de bronce en Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Scheffer, así como los nadadores Luiz Gustavo Borges y Felipe Franca, acompañados del entrenador Sergio Márquez. selección brasileña, selección brasileña, selección brasileña

Bannerturismo_728x90px-10

“Nos encanta Querétaro, fuimos a algunos lugares como la Peña de Bernal, el Centro Histórico y todo está muy bonito, la comida está muy buena y disfrutamos de la arquitectura de la ciudad que es muy bonita”, refirió Luiz Gustavo Borges

Los nadadores convivieron y entrenaron con miembros de la selección estatal de Querétaro; entre ellos, el nadador Ascanio Fernández, quién se está preparando para la Universiada Nacional y eventos nacionales.

“Me siento muy novato, siento que tengo mucho que mejorar, pero entre más áreas tenga por mejorar, más fácil será en un futuro. Los entrenamientos son muy diferentes, entonces me da gusto saber que aún tengo mucho que aprender”, señaló Ascanio.

selección brasileña

Por 21 días, la alberca de La Loma fue la sede del entrenamiento, se realizaron pruebas de altura, y hubo entrenamientos, que debido a la altitud de la ciudad y su baja humedad, requirieron de un mayor esfuerzo por parte de los nadadores, quienes se preparan para el mundial que se desarrollará en junio.

“Ascanio es un atleta muy enfocado, determinado de mucha experiencia, su papá que también es su entrenador tiene mucha experiencia, quedamos muy contentos, vamos a hacer un intercambio en Brasil también. El mensaje que le doy a los atletas queretanos es que no se dejen vencer nunca, siempre trabajen con mucha humildad”, expresó el entrenador Sergio Márquez.

También te puede interesar

Deja una respuesta