Sergio Pérez hace viaje relámpago de Nueva York a Miami

El piloto mexicano realiza una hilarante viaje relámpago como parte de la promoción de Red Bull para el Gran Premio de Miami.

Red Bull estrenó el martes un video promocional del Gran Premio de Miami, quinta fecha del calendario 2022 de la Fórmula 1, protagonizado por el piloto mexicano Sergio Pérez, quien realiza un viaje relámpago de Nueva York a Florida, tras una confusión en la comunicación con boxes.

Banner-728x90px

viaje relámpago, viaje relámpago, viaje relámpago, viaje relámpago, viaje relámpago

En el video de 11 minutos de duración, en el que aparecen también Christian Horner, el pit crew de Red Bull, Parks Bonifay, Reilly Opelka, Byron Jones, Zion Wright y Jamie Foy, se ve al mexicano en Nueva York, pero debido a un problema en la comunicación con el jefe de la escudería austríaca sale “disparado” para llegar, en ese mismo día, a Miami, y no en mayo como era la instrucción. Ahí, comenzó un viaje de locos.

“Checo” Pérez paró en el Chinatown para conseguir provisiones, incluyendo un Red Bull, pero se estacionó mal y fue multado. Cruzó el puente de Brooklyn y de ahí viajó al sur a la Florida, donde un cocodrilo se cruzó en su camino. Parks Bonifay le ayudó a seguir, al ser perseguido por el animal, y luego se pusieron a hacer wakeboarding en los pantanos Everglades.

Banner-1000x250

Finalmente, el piloto tapatío llegó a Miami… pero se perdió. El córner de los Delfines, Byron Jones, le dio indicaciones y el mexicano finalmente llegó a la pista, que estaba cerrada por terminar las obras para la carrera, programada para el 8 de mayo.

Pérez Mendoza, a bordo del RB18, irrumpe en el cuidado pasto del Hard Rock Stadium y termina en la yarda 50, donde finalmente Horner, a través de las pantalla gigante del inmueble, lo saca del error…“dije ‘mayo’, maldita sea”.

Con información de Agencias.

También te puede interesar

Deja una respuesta