Denis Ponce anuncia «Honro tu lucha Mujer»

«Honro tu lucha Mujer» tiene como finalidad visibilizar el trabajo interminable de las mujeres queretanas.

Denis Ponce, fundadora de Taquito de Sal nos concedió una entrevista exclusiva en la cual nos dio a conocer la realización de un desayuno llamado «Honro tu lucha Mujer» a celebrarse el próximo 11 de Marzo en las instalaciones de la CANACO Querétaro en Luis Vega y Monrroy, Colonia Balaustradas.

La intención es celebrar y reconocer el constante trabajo diario de las mujeres que no son visibles, que constantemente sacrifican su vida para generar las condiciones generales para que las cosas grandes sucedan. Mamás, amas de casa, trabajadoras, emprendedoras y muchas más que con su esfuerzo y dedicación diaria impulsan el crecimiento del estado. honro

Facundo Ugalde Gonzáles, titular de Noticiero Panorama Queretano nos acompañó en esta ocasión para charlar con Denis y darnos a conocer un nuevo perfil de esta líder queretana.

Aquí te compartimos el video integro de la entrevista con Denis Ponce:

 

 

Taquito de Sal es una iniciativa de Denis y con ella genera sinergia entre la sociedad, empresarios, autoridades y agrupaciones para mejorar las condiciones de vida de mujeres emprendedoras que requieren de un pequeño estimulo, un empujoncito ya sea en capacitación, coordinación, promoción, etc., para alcanzar sus objetivos.

Esta labor le ha permitido darse a conocer por todo el estado para crecer esta red de mujeres ya tan numerosa en Querétaro.

 

Deja una respuesta