SESA entrega equipo a personal del Programa de Vectores

 

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro entrega equipo a personal del Programa de Vectores

La titular de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESA), María Martina Pérez Rendón, encabezó la entrega de equipo al personal del Programa de Vectores, compuesto por un centro de lavado y rejas tipo locker con espacios para el resguardo de mochilas y uniformes, esto en el municipio de Jalpan de Serra.

Banner_728x90px-09-13

En su mensaje, la funcionaria reconoció el trabajo y compromiso del personal del Programa Vectores, no solo en las fases intensivas y en temporada de lluvias, sino todo el año y los invitó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para proteger la salud de la población.

Vectores

“Esto ha permitido que en el estado, estos padecimientos transmitidos por vector estén bajo control”, puntualizó la funcionaria.

La secretaria de Salud refirió que dicho programa, desde su creación, ha sido el encargado de mantener bajo control los padecimientos adquiridos a través de insectos y artrópodos, los cuales generan una gran incidencia de casos.

Vectores

En la ceremonia estuvieron presentes la directora de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Martha Elvia Mariza Patiño Aboytes; la directora de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Katya Vite Hernández; el jefe de Departamento de Enfermedades Transmisibles, Armando Medina Castañeda y el coordinador estatal del Programa de Vectores, Genaro Domínguez Compeán.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta