¡No habrá discurso incendiario de AMLO el 16 de septiembre!

¡No habrá discurso incendiario de AMLO el 16 de septiembre!, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

AMLO recula y echa culpas a los conservadores de querer que su gobierno se conflictúe con el de Biden, cuando que, él mismo fue quien hizo sonar los tambores de guerra a causa de sus arrebatos y bravuconadas. incendiario, incendiario, incendiario, incendiario, incendiario, incendiario

Incluso amenazó que daría un discurso incendiario sobre su falso nacionalismo el 16 de septiembre y se lanzaría envuelto en la Bandera Nacional, para salvar al país del colonialismo norteamericano ¡Siempre no será así!

Al retractarse de sus balandronadas, lo más sencillo para el presidente es culpar a la oposición de sus torpezas ya consignadas en el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Todas sus tonterías quedan registradas.

Sin lugar a dudas que surtió efectos la visita del Secretario de Estado Antony Bkinken. Los “asesores” de López le pusieron en una balanza todo lo que está en juego y los mexicanos, no el pendenciero, salíamos perdiendo.

Banner-1280x200-Total

Cinismo exacerbado. Para concluir, AMLO dijo tener una buena relación con el país vecino, era mejor estar bien ambas partes, sin abuso alguno; insistiría en una más de sus miles de mentiras, asegurando que los conservadores se frotaban las manos para que hubiese problemas; reiteró su torpe justificación de culpar a terceros de sus gazapos.

Y, mientras el general Secretario de la Defensa Nacional, ya metido en defensa de la 4T, acusa a gobiernos pasados de haberlos involucrado en labores de policía civil, al margen de la ley; a la vez que enaltece al nuevo gobierno quien sí les dio el marco constitucional para actuar en labores de policías civiles. Olvidó el General Luis Cresencio Sandoval, que, por culpa de AMLO y su partido, en aquel entonces no les dio la normatividad para ello, se opusieron; siempre negaron el apoyo a las Fuerzas Armadas.

Ahora resulta que los malos de ayer, son los buenos de hoy, junto con el olvidadizo del General Secretario y político morenista de Sandoval. Los extremos de las mentiras a la vista de la historia.

Ni con el apoyo de la Constitución, mucho menos con las leyes inconstitucionales pueden detener a los delincuentes, AMLO los prohíbe dispararles: son pueblo. Falaces afirmaciones del Secretario de la Defensa Nacional, no es para él la política. También resultó igual de mentiroso que su Comandante Supremo.

Veamos otro ejemplo ¡El horror del terror! Esta vez le tocó a los pobladores del Municipio de Orizaba, Veracruz. Ayer lunes sucedió lo que recientemente aconteció en otros estados; tremendas balaceras originadas por los delincuentes; terror en la población de Orizaba, hubo quema de camiones, bloqueo de carreteras y disparos cruzados que aterrorizaron a la población que corría despavorida.

¿A qué se dedican las fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con su reluciente normatividad? Una vez más, nada pudieron hacer. En terrenos morenistas, Estado de Veracruz, no lograron contener a los terroristas que, dijeron los pasmados agentes de “seguridad” disparaban desde una “casa de seguridad”; pero, en el exterior las cosas alcanzaron nivel de terrorismo.

¡Ha! Pero AMLO y sus legisladores ya piden auxilio a gobernadores de oposición, para que respalden la iniciativa del PRI, presentada en la Cámara de Diputados, a fin de que las inútiles Fuerzas Armadas, continúen en las calles más allá del sexenio del terror.

Necesitarán mayoría calificada para aprobar la reforma al artículo Quinto Constitucional y así conseguir su objetivo. En la Cámara baja, con el nuevo aliado de “Alito”, quien negoció cesara su persecución judicial para apoyar la militarización del país más allá del mandato de López, es aliado domado.

Sin embargo, la fracción del PRI en el Senado, comandada por Osorio Chong, quien por cierto pide la salida de “Alito”, será el dique que frenará a sus propios compañeros para que no se apruebe la iniciativa del PRI, emanada en la Cámara de Diputados. AMLO logró la división de la Alianza legislativa opositora.

El perversos y ruin de López Obrador, hora va por el rompimiento de la Alianza electoral “Va por México”, objetivo que le permitiría a López Obrador, crear su “Maximato”.

Si “Alito” apoya la militarización, piensa que sigue el fraccionamiento de la oposición. Alejandro Moreno asegura que él no promueve la desaparición de la Alianza “Va por México”.

PAN y PRD, más algunos colados que buscan presencia nacional, desesperados para que el PRI abandone la Alianza.

La suma de los números opositores, menos la pérdida de votos en las últimas elecciones federales y consultas populares, han generado pérdida de votos para AMLO y su partido; sin embargo, la oposición se requiere, se necesita.

Si “Alito” es un estorbo, por proteger sus propios intereses, Moreno puede dejar la Alianza, no el PRI. De ahí la división entre legisladores del mismo partido. Inconcebible que el senador morenista Ricardo Monreal, haya sido más congruente que el “opositor” de Alejandro Moreno, dirigente del PRI y aquel no haya aprobado la militarización de la Guardia Nacional.

La supuesta sagacidad del perverso del López Obrador, quedó al descubierto; se dobló ante los EUA.

Pero, el activista político del presidente López, insiste en romper la Alianza “Va por México”. Los dirigentes del PAN y PRD, deben dejar a un lado su protagonismo, al igual que el del PRI. Su obligación es pensar en el bien de México y por el bienestar de los mexicanos. Sin no se da una verdadera alianza entre los partidos de oposición, con el aval de los ciudadanos organizados, estamos perdidos los demócratas insubordinados a la tiranía.

Deben comprender que AMLO utilizará todas (como hasta hoy) sus artimañas para conservar el poder, abusará de los recursos públicos y de la burocracia para seguir haciendo campaña; violará cuanta ley se cruce en el camino, doblegará a ministros y pretenderá descarrilar al INE, así como seguir desprestigiando al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin olvidar su alianza política y económica con las Fuerzas Armadas metidas en política y qué decir de la delincuencia como brazo criminal en las jornadas electorales.

 

 

 

 

ParraTras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta