Daniel Almanza encabeza la Carrera SUPERHUMAN

Carrera SUPERHUMAN por la Atleta Ultramaratonista, Daniel Almanza

Carrera SUPERHUMAN que está realizando el Atleta Ultramaratonista, Daniel Almanza, a lo alargo y ancho  de nuestro país y que estará de visita en nuestro estado en los próximos días.

Es el proyecto encabezado por el Ultramaratonista Daniel Almanza, con el cual estará concluyendo la trilogía Por México, el proyecto busca correr un total de 6,000 Kilómetros en 100 días por todo el país, la ruta conlleva retos de altimetría, velocidad y de condiciones climatológicas extremas; pero sin duda más allá del desafío este proyecto es sinónimo de evolución y de orgullo para México y el mundo.

SUPERHUMAN

TURISMO
Parte de nuestro proyecto tiene como misión promover los lugares turísticos que encontremos a lo largo de nuestro paso, es por eso que al menos tocamos 1 Pueblo Mágico a nuestro paso por cada estado.

DOCUMENTAL
Plasmar este proyecto para poder dejar evidencia de este estudio científico así como de lo grande que es México, son un par de razones importantes para poder trabajar en un documental así como la gran travesía que es correr por todo el país.

SOCIAL
Estamos convencidos que todo proyecto debe de dejar huella y un mensaje solido a la sociedad, es por eso que invitamos a la sociedad a activarse y acompañar a Daniel a recorrer unos kilómetros y a donar a Red de Banco de Alimentos de México para apoyar con su misión.

CIENCIA
Se está desarrollando un Paper Médico en donde se estudia qué le pasa al cuerpo y mente humana a lo largo de un recorrido de 6,000 Kilómetros en 100 días.

DEPORTE
El reto deportivo de recorrer más de 6,000 kilómetros a lo largo de México en 100 días, promediando arriba de 50 kms por día.

Sé parte del proyecto Superhuman

Si quieres correr con Daniel ¡Es muy fácil de participar! tomando en cuenta que con ser parte del proyecto ayudas a la «Red de Banco de Alimentos» institución que ayuda a más de 7 mil comunidades de escasos recursos a tener alimentos, el 100% de tu inscripción se va directo para ayudar a la causa.

SUPERHUMAN

Solo llena la forma de participación, dentro de esta podrás seleccionar el «Estado de la República» una vez seleccionado verás las fechas y localidades de donde estaremos partiendo, las cuales serán nuestros puntos de encuentro, Una vez registrado, te llegará un correo de confirmación, con información referente a tu participación.

Asimismo, la titular de la Setues explicó que aquellos interesados en participar y sumarse a esta ruta con causa podrían inscribirse en la página www.superhuman.mx, donde también conocerán las fechas en las que la ruta pasará por su estado, se les pedirá una aportación voluntaria y se les proporcionarán más datos como puntos y horarios de salida.

Para finalizar, Maribel Collins recordó que Superhuman es una ruta en la que se recorrerá 22 estados del país, dio inicio el 16 de enero y culminará el 26 de abril en Cancún, Quintana Roo.

Deja una respuesta