Promocionan en Querétaro la oferta turística Visit El Paso

 

Generar estrategias, alianzas turísticas y de negocios, es la misión principal de Visit El Paso

El Regidor de Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz encabezó esta mañana el evento promoción de la oficina de turismo de Visit el Paso en Querétaro, con la presencia de Abigail Villegas, DMC Check In de El Paso Texas, Verónica Castro, Directora de Turismo y Alianzas Estrategias de Visit El Paso, y José García, CEO President de Visit El Paso, Habacuc Ruiz señaló la importancia de las alianzas estratégicas para generar oferta turística y de negocio entre Querétaro y El Paso Texas.

“Querétaro es una entidad que está creciendo a nivel económico y turístico, somos un referente nacional, y gracias a ello nos complace generar inversiones en el sector. A nombre del Alcalde Luis Nava, agradecemos que hayan volteado a ver a Querétaro como una posibilidad de inversión y destino de desarrollo turístico, además nos dará mucho gusto entablar todos estos lazos de amistad y de negocios comerciales”, señaló el Regidor.

Visit El Paso

El desarrollo de una unidad de negocio y la conectividad directa entre Querétaro, Ciudad Juárez y El Paso Texas, son parte de la misión comercial que se puede encontrar con Visit El Paso, así lo comentó Abigail Villegas, quien a su vez reconoció el propósito de la promoción y enlaces con empresarios del bajío, así como también el intercambio cultural y turístico para dar a conocer Querétaro en la ciudad fronteriza y viceversa.

Visit El Paso

Por su parte, la Directora de Turismo y Alianzas Estrategias de Visit El Paso, Verónica Castro, dio a conocer la oferta turística que tiene como destino El Paso Texas y el área de oportunidad que representa la entidad queretana en el ámbito empresarial.

Visit El Paso

Bajo esta dinámica se celebró la promoción de la oficina de turismo de Visit El Paso, pues las inversiones en el sector turístico y las alianzas estratégicas serán los ejes centrales para generar la
hermandad entre ambas ciudades y el interés primordial por renovar el convenio que se firmó en 1998 entre Querétaro y El Paso Texas, y con ello darle un nuevo empuje a dichos acuerdos con la
administración de Luis Bernardo Nava y la comitiva de los representantes de El Paso Texas

También te puede interesar

Deja una respuesta