Tormenta Eunice deja varios muertos en Inglaterra

El paso de la Tormenta Eunice por Inglaterra ha dejado varios muertos debido a los fuertes vientos huracanados.

Tres personas han perdido la vida en diferentes accidentes registrados en Inglaterra, debido al paso de la Tormenta Eunice, la más potente que ha sacudido a gran parte del Reino Unido en décadas.

Las tres muertes fueron causadas por la caída de árboles o el impacto de desechos a consecuencia de los vientos huracanados del temporal, que llegaron a superar los 120 kilómetros por hora.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Merseyside, en el oeste del país, informó de la defunción de un varón adulto, cuando un objetó impactó sobre el parabrisas del vehículo en el que viajaba.

Eunice

«Un pasajero del vehículo resultó herido; los paramédicos lo atendieron, pero el hombre, de unos 50 años, fue desgraciadamente declarado muerto», señala el parte policial según información publicada por el portal Sputnik.

En el noreste de Londres, una mujer de 30 años murió después de que un árbol cayera sobre su coche. Un caso similar sufrió un varón treintañero mientras conducía por Alton, población del condado de East Hampshire. Eunice,

La mitad sur del Reino Unido continúa en estado de alerta ámbar, tras haber experimentado la máxima, roja, en la mañana del 18 de febrero. La oficina meteorológica mantiene la alerta amarilla en todo el país hasta el 21 de febrero.

“La Tormenta Eunice realmente está impactando”, dijo el meteorólogo jefe de la Oficina Meteorológica, Frank Saunders. “Solo emitimos advertencias climáticas rojas cuando creemos que existe una amenaza para la vida debido al clima”.

Por su parte, la Met Office dio a conocer que se registró una ráfaga de 196 kph en The Needles en la Isla de Wight, provisionalmente un récord para la ráfaga más poderosa jamás registrada en Inglaterra.

Con información de Agencias.

Deja una respuesta