Menos Mal que Coco ya está con Fedra

Menos Mal que Coco ya está con Fedra, por Samuel Pérez Rios.

Menos Mal que hoy una querida amiga no me deja escribir de política, me obliga a girar la mirada y enfocar a un lugar especial, un lugar sagrado lleno de recuerdos, de pensamientos y sobre todo de risas, muchas risas que juntos, en su momento pudimos compartir.

Coco Ontiveros ya se encuentra en compañía de su hija Fedra y su tan amado esposo Manuel, nuestra compañera y amiga ya descansa en paz desde este viernes 4 de Marzo del 2022, fecha que quedará grabada en la memoria de quienes conocimos y compartimos ratos especiales con ella.

La nota social jamás será como antes, indudablemente marcó una época y quien no fue retratado por su lente, simplemente no brillaba en sociedad. Siempre bien arreglada, super ataviada con sus eternos sombreros y sus gafas de sol, sus vestidos, sus mascadas, su perfume y sin lugar a dudas, sus cigarrillos, aun que nos tuviéramos que salir a fumar a donde no molestáramos a nadie.

Cuantas charlas amenas sobre la vida, el periodismo, la fotografía y las anécdotas que durante años compartimos juntos y que ahora solo en recuerdo sucederán.

Una exitosa carrera sin lugar a dudas, una intachable reputación, reconocida y querida en todo el estado y desde luego que será extrañará en los eventos, fiestas y reuniones sociales las cuales ya no cubrirá más. Fedra, Fedra, Fedra, Fedra, Fedra, Fedra

Años de colaborar con el Periódico Noticias que fue su casa editorial desde la época del Lic. Rogelio Garfias, con quien sostuvo una amistad muy grande y de quien se ganó el respeto por su profesionalismo y constancia, así como su facilidad para desenvolverse en cualquier lugar.

Coco

Siempre cercana a Arturo Pérez, su maestro y mentor de fotografía, además de gran amigo y apoyo personal, pero amigos tenía muchos y muy queridos, pues convivir con ella era garantía de una charla amena y de recibir un consejo personal acertado para cada momento.

Sin duda alguna la partida de su esposo y su hija marcaron un antes y un después en su camino, su forma de apreciar la vida y su peculiar manera de pensar, siempre positiva, siempre con una sonrisa, aun que el cansancio fuera grande, aunque el dolor fuera hondo, era maestra en guardar sus malestares para ofrecer a todos lo mejor de sí misma.

¿A quien saludará tu querido perico con el famoso grito de Coco cada que entrabas a la cocina?, ¿Quién presumirá tus millones de fotografías que ya son parte de la historia?, quedarán como tu nombre grabados en tu Querétaro lindo como legado de la época tan especial que te tocó retratar.

La vamos a extrañar y mucho, pero deseamos de todo corazón que descanse en paz y tranquilidad y que disfrute de su reencuentro con sus seres queridos que seguramente la estarán esperando para una foto familiar.

 

 

 

Menos Mal

 

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de Panorama Queretano., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta